La Compañía
SMG LIFE Seguros de Retiro obtuvo la máxima calificación

La compañía de retiro de Swiss Medical Group, recibió la máxima calificación posible, AAA, por su solvencia, lo que la convierte en la única en su rubro en tener este reconocimiento.

SMG LIFE Compañía de Seguros de Retiro, especializada en Rentas Vitalicias Previsionales, recibió la calificación AAA (máxima posible) a la solvencia de la compañía, a sólo un año de haber iniciado sus operaciones, y actualmente es la única en su rubro en ostentar este reconocimiento.

Con esta calificación que le fue otorgada por la prestigiosa calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana el pasado 16 de marzo, la compañía de retiro de Swiss Medical Group, se suma a la otra empresa de seguros de personas del Grupo, SMG LIFE Seguros de Vida, la cual cuenta con la AAA desde el año 1999, momento desde el cual le ha sido ratificada sucesivamente.

Asimismo, este reconocimiento le permite a SMG LIFE Seguros de Retiro cerrar su primer año de actividades con un panorama realmente auspicioso, con un importante desarrollo de sus canales de distribución y con un fuerte posicionamiento, como una de las compañías líderes en el segmento de Rentas Vitalicias Previsionales.

Acerca de SMG LIFE

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina, dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, Swiss Medical Group registra una facturación anual que supera los $1.000 millones y brinda servicios a más de 2 millones de clientes. Además de SMG LIFE, las principales compañías que integran Swiss Medical Group son: Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Swiss Medical Medicina Privada, Sanatorio Agote, Qualitas, Docthos, SMG Seguros, Ecco Emergencias y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.